Qué beneficios nos traen los servicios de lavandería industrial

Usar los servicios de una compañía especializada en lavandería industrial favorecerá la calidad, higiene y limpieza en cualquier tipo de industria. El buen uso de lavandería industrial otorga ventajas que al final dará satisfacción a los clientes a la vez que afectará positivamente el prestigio de su empresa. No debe dejarse de lado los controles de calidad que regulan los organismos para proteger a los clientes.

Si se tiene una fábrica de textiles, con fabricación de piezas diseñadas para la exportación, una buena empresa encargada de todos estos trabajos de lavandería industrial tomará estos textiles para realizar un buen lavado que garantice el acabado excelente de las piezas textiles con los estándares de higiene y lavado agregando olores.

Como ventaja, la lavandería industrial es capaz de operar simultáneamente con miles de prendas textiles, ayudando al momento de establecer los parámetros de producción. Y el tiempo de entrega para su exportación.

La lavandería industrial proporciona una serie de productos que ayudan a preservar los textiles durante el proceso de producción siendo un producto altamente fiable y de buena calidad. Compañías dedicadas a este rubro pueden más que bien contar con máquinas especializadas como calderas verticales.

Aumento de la Bolsa de Valores de Lima para el 2014

Si se ha preguntado que sucederá con la Bolsa de Valores de Lima el próximo año, debe saber que aunque no se cuenta con una bolsa de cristal, sí se tiene un análisis de las empresas y ha sido este el que arrojó un crecimiento de entre 15% a 27%. Esto animaría sin dudas el incremento de la inversión en bolsa.

En el 2013 la BVL retrocedió 30% aproximadamente. El precio de oro cayó 25%. Algunos señalan que lo segundo guarda relación con lo primero. Se remiten como prueba a que a diferencia del resto de las bolsas latinoamericanas que se recuperaron desde el mes de julio, la BVL en cambió continuó con una tendencia a la baja, siguiendo con la tendencia de la cotización del metal dorado.


Se puede esperar entonces que para el 2014 habrá mucha volatilidad. Un potencial de apreciación de entre 15% y 17%. Pero durante el primer semestre la turbulencia no sería favorable para la Bolsa de Valores de Lima (BVL), recién desde el segundo.